SEGURIDAD

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En Transgruma, la prevención de riesgos laborales es una de las partes diferenciadoras que potenciamos con el fin de garantizar la seguridad de nuestros servicios y, en consecuencia, la seguridad de todos nuestros trabajadores y colaboradores.

Parte de nuestra estrategia se centra en las formaciones periódicas por expertos en cada una de las materias impartidas y por las campañas de sensibilización y concienciación que realizamos mensualmente.

Constantemente reevaluamos los riesgos y las mejoras técnicas disponibles en el mercado, tanto de nuevas maquinarias como de EPIS (Equipos de Protección Individual). De igual forma, apostamos por las revisiones más exhaustivas e inspecciones con organismos independientes para verificar el estado óptimo de todos nuestros equipos.

Desde la dirección de la empresa, se fomenta la participación y colaboración de los trabajadores, clave del éxito en la mejora continua de nuestros servicios.

Con la intención de que la mejora en la seguridad sea continua ponemos a su disposición el e-mail: cae@transgruma.com., donde nuestros responsables de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) recibirán cualquier propuesta que nos quieran aportar con relación a la mejora permanente de la seguridad.

prevención de riesgos laborales
Ir arriba