MINIGRÚAS
ARAÑA

Minigrúas araña

Minigrúa MC10

Minigrúa MC10

Carga máxima: 1 tm | Longitud de pluma: 5,5 m
Ver ficha técnica

Minigrúa MC20

Carga máxima: 2,4 tm | Longitud de pluma: 5,57 m
Ver ficha técnica
Minigrúa MC20

Minigrúa MC30

Carga máxima: 2,93 tm | Longitud de pluma: 12,5 m
Ver ficha técnica

Minigrúa MC50

Carga máxima: 3 tm | Longitud de pluma: 16 m
Ver ficha técnica

Minigrúa MC60

Carga máxima: 5 tm | Longitud de pluma: 16 m
Ver ficha técnica

Minigrúa MC70 JIB

Carga máxima: 3,83 tm | Longitud de pluma: 20,7 m
Ver ficha técnica
servicios

Alquiler de Minigruas Araña con operador

Esta división de minigrúas se creó especialmente para dar servicio a la división industrial. Si principal ventaja es su reducido tamaño por lo que se utilizan para realizar trabajos donde un camión grúa o una grúa telescópica no pueden entrar por problemas de espacio o de dimensiones. (Montaje de estructuras metálicas, montajes de muro cortina, movimientos de maquinarias, instalación de ventanas, mobiliario, obras de arte, etc.). La minigrúa más pequeña de nuestro catálogo puede acceder hasta por la puerta de una oficina resultando de gran utilidad en la colocación de mobiliario.

Consideramos de gran importancia destacar que nuestras minigrúas, conforme se establece en el Real Decreto 837/2003 de 27 de junio, por el que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria MIE-AEM-4 del Reglamento de Aparatos de Elevación y Manutención, se encuentran registradas en el Ministerio de Industria y son revisadas e inspeccionadas periódicamente por un organismo de control autorizado (OCA). Asimismo, nuestros operarios están en posesión del carné oficial de operador de grúa móvil autopropulsada, disponiendo así de la formación teórico/práctica requerida en el Anexo VII Apartado 4, del Real Decreto 837/2003

Minigrúas araña

COLOCACIÓN DE VIDRIO

Las minigrúas araña telescópicas son realmente eficientes en la colocación y el montaje de vidrio y cristal en cualquier tipo de construcción. Para ello aportamos útiles como pinzas y ventosas para facilitar el trabajo a los operarios en todo lo posible. Este tipo de maquinaria le permite obtener un resultado perfecto optimizando tiempo y recursos permitiéndole lograr una mayor rentabilidad.

Minigrues

Otras aplicaciones de las Mingrúas Araña

Movimiento de maquinaria industrial

Las minigrúas araña telescópicas son capaces de trabajar en espacios reducidos y naves industriales. Esto permite la realización de maniobras destinadas a movimiento de maquinaria industrial de gran tonelaje con poco esfuerzo.

Montaje de ferias y stands

Con las minigrúas araña telescópicas podrá trabajar en centros comerciales, comercios y espacios cerrados. Con ellas, nuestros operarios podrán mover mercancía, colocar stands y productos de gran tonelaje con suma facilidad y rapidez.

Elevación de estructuras metálicas

Gracias a las características técnicas de las minigrúas araña telescópicas, podemos hacer frente a montajes de forjado con limitaciones de peso y elevación de estructuras metálicas.

Trabajos de encofrado y hormigonado

Las minigrúas araña telescópicas, tienen gran capacidad de carga y maniobrabiidad. Con ella podemos trabajar en lugares con accesos complicados y montar estructuras y encofrados para cimentación y hormigonado.

Paisajismo y diseño urbano

Trabajamos en la colocación y transporte de elementos paisajísticos y naturales, tanto públicos como privados. Una de las grandes ventajas del reducido tamaño de las minigrúas araña es que se puede trabajar en vía pública sin necesidad de cortar el tráfico.

Mantenimiento de patrimonio artístico

Versatilidad y precisión para realizar movimientos de obras de arte y cargas delicadas. Con las minigrúas araña telescópicas hacemos trabajos de montaje de exposiciones, colocación de monumentos y mantenimiento de patrimonio histórico, parques, cementerios, etc.

Contacte

Si desea información sobre alguno de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través nuestros teléfono o email.

Ir arriba

Gracias por contactar con Transgruma. Hemos recibido su mensaje correctamente. Uno de nuestros técnicos contactará con usted para atender su petición tan pronto como sea posible.