Acerca de Transgruma

Con una pequeña flota de 8 camiones, conseguida con mucho sacrificio y esfuerzo a lo largo de varios años de trabajo en el sector del transporte, D. Manuel Aguado García funda Transgruma, S.A. el 1 de agosto de 1989.

Y aunque quedan ya muy atrás en el tiempo, aquellos tortuosos, interminables, pero por otro lado inolvidables viajes con los camiones marca Saure y Mercedes de aquel entonces, la ilusión y satisfacción por el trabajo bien hecho, permanecen intactas hoy en día.

La gran dosis de experiencia acumulada por D. Manuel, hizo que desde nuestros inicios marcáramos la diferencia en innovación, combinando la actividad tradicional del transporte, con la incorporación de las grúas auto carga a los vehículos, consiguiendo así, simplificar el trabajo en los sectores de transporte, construcción y obras públicas, en cuanto a la elevación y manipulación de cargas se refiere.

Así, Transgruma S.A. se consolida como una empresa de servicios, cuya actividad es el alquiler de camiones grúagrúas telescópicasminigrúas araña,  autobombas de elevación de hormigónplataformas elevadoras móviles de personal sobre camión,  maquinaria para la distribución de áridos (cintas transportadoras “Telebelt”, así como el transporte de cualquier tipo de mercancía en el ámbito nacional e internacional. 

La evolución a lo largo de estos más de 30 años ha sido notable ya que, en la actualidad, contamos con una flota de más de 100 vehículos, lo que nos posiciona como una de las principales empresas del sector a nivel nacional, siendo industria, construcción, energía, petroquímico y eólico, nuestros principales sectores de actuación.

Este crecimiento no podría haber sido posible sin una evaluación constante de las necesidades de nuestros clientes.  Es por ello, que realizamos con frecuencia estudios de mercado para determinar nuevas necesidades y requerimientos del sector.

Con la constante renovación e innovación de nuestro parque de maquinaria, hemos podido incorporar nuevos servicios para la realización de trabajos específicos que nos han permitido expandirnos internacionalmente.

Pero nada de esto habría sido posible sin una gran dedicación en materia de calidad, la misma que ha estado presente desde nuestros orígenes diferenciándonos de nuestros competidores y por la que continuamente trabajamos para “Elevar su confianza”.

Ir arriba