PEMP:
PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL SOBRE CAMIÓN

PEMP

Plataformas
Elevadoras
Móviles
de Personal
sobre Camión

PEMP 24m

Habilitada para trabajos en positivo y en negativo
Ver ficha técnica

PEMP 32m

Habilitada para trabajos en positivo y en negativo
Ver ficha técnica

PEMP 38m

Trabajos en positivo hasta 38 m de altura
Ver ficha técnica

PEMP 56m

Trabajos en positivo hasta 56 m de altura
Ver ficha técnica

PEMP 70m

Trabajos en positivo hasta 70 m de altura. *Bifuncional
Ver ficha técnica

PEMP 75m

Trabajos en positivo hasta 75 m de altura. *Bifuncional
Ver ficha técnica

PEMP 78m

Trabajos en positivo hasta 78 m de altura. *Bifuncional
Ver ficha técnica

PEMP 90m

Trabajos en positivo hasta 90 m de altura. Especializada en parques eólicos
Ver ficha técnica

PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES
DE PERSONAL SOBRE CAMIÓN

PEMP

La incorporación de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) a nuestra flota supuso una notable mejora en términos de seguridad y eficiencia en los trabajos en altura, evitando así trabajar con camiones grúa diseñados para la elevación de cargas que no se encontraban adaptados a la normativa requerida en materia de elevación de personal.

Actualmente disponemos de PEMP que alcanzan alturas de 24, 32, 38, 56, 70, 75, 78 y 90 metros con distintos radios horizontales de trabajos que alcanzan hasta un máximo de 38 m. 

Además, los modelos XDT CRANE (56, 70, 78 y 90 m), se convierten en plataformas bifuncionales que permiten elevar personas y cargas de hasta 1.200 kg de manera simultánea gracias a la incorporación de minigrúas, lo que las convierte en un novedoso sistema de trabajo que facilita las tareas de manipulación de esas cargas desde la plataforma de trabajo.

MINIGRÚAS PARA EQUIPOS BIFUNCIONALES

Disponemos de los primeros vehículos bifuncionales al permitir elevar de forma simultánea cargas y persona gracias a la incorporación de minigrúas.

Minigrúa CW300 en plataforma
de trabajo PARA EQUIPOS
BIFUNCIONALES

modelos compatibles: PEMP 56M, 70M, 78M Y 90M

La plataforma de trabajo incorpora una Minigrúa CW300 con un cable cabrestante de 20 m de longitud y con capacidad de carga de 300 kg lo que permite a los operadores que trabajan en la misma poder manipular cargas pesadas sin esfuerzo físico, facilitando las maniobras de trabajo y mejorando la su seguridad. Incorpora fijación para el apoyo de las cargas que se manipulen con la minigrúa.

CARGA MÁXIMA PLATAFORMA

CARGA MÁXIMA CABESTRANTE

280 kg

300 kg

310 kg

270 kg

400 kg

180 kg

490 kg

90 kg

580 kg

0 kg

Minigrúa bw1200 en el último
tramo telescópico PARA
EQUIPOS BIFUNCIONALES

modelos compatibles: PEMP 56M, 70M y 78M

La pluma telescópica de la plataforma incorpora una Minigrúa BW1200 en el último tramo del brazo principal, lo que permite elevar un peso de hasta 1.200 kg a una altura variable según modelo. La minigrúa posee un cabrestante de 20 metros de longitud y las cargas pueden ser elevadas por encima de la plataforma hasta 11 metros de altura.

ZONA DE TRABAJO

CARGA MÁX. PLATAFORMA

CARGA MÁX. PLATAFORMA

280 kg

0 kg

90 kg

180 kg

270 kg

360 kg

500 kg

600 kg

1.200 kg

1.110 kg

1.020 kg

930 kg

840 kg

700 kg

600 kg

490 kg

0 kg

90 kg

180 kg

270 kg

930 kg

840 kg

750 kg

660 kg

580 kg

0 kg

120 kg

750 kg

630 kg

UTILIDADES de las PEMP

Trabajos en negativo

Plataforma elevadora de personal sobre camión o cabeza tractora, especial para la inspección de puentes con barreras anti vandálicas, viaductos y trabajos en negativo (bajo nivel de apoyo del camión).

Carteles de gran formato

La gama de plataformas elevadoras de personal montadas sobre camión pueden alcanzar un rango de trabajo máximo de 90 metros de altura y un alcance horizontal de 35 metros. Además, sus dos minigrúas integradas facilitan las maniobras en trabajos de rotulación de gran formato.

Mantenimiento de parques eólicos

Plataformas elevadoras de personal sobre camión hasta 90 metros de altura de trabajo, con capacidad para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de palas y torres en parques eólicos.

Montaje y mantenimiento de estructuras

Trabajos de inspección y mantenimiento de estructuras en astilleros y muelles portuarios. Son trabajos muy especializados que requieren gran precisión y las mejores prestaciones en plataformas elevadoras sobre camión.

Limpieza de aerogeneradores

Limpieza de torres y aerogeneradores desde plataformas elevadoras de personal sobre camión con equipo de lavado de alta presión. Permite trabajar hasta 80 metros de altura del buje.

Trabajos verticales en fachadas

La gama de plataformas elevadoras sobre camión de Transgruma S.A., por sus prestaciones y equipamiento, permiten trabajar cómodamente al operario en la cesta de trabajo, y el uso de herramientas para el mantenimiento y la reparación de fachadas.

Recogida y Poda de Árboles

En Transgruma disponemos de un servicio integral de recogida y poda de árboles partidos como consecuencia de los embates de la naturaleza.

Colocación y montaje de vidrio y cristal

Plataforma elevadora bifuncional. Capaz de elevar de forma simultánea cargas y personal. Esto facilita la producción y disminuye los costes, además de ocupar menos espacio que si se usaran varios equipos o vehículos.

limpieza de nieve

Limpieza de Nieve en Cubiertas

Un efectivo sistema de retirada de nieve acumulada en las cubiertas y así evitar los peligrosos derrumbes. Nuestro sistema combina Plataformas Elevadoras de Personal y un Equipamiento especializado de Distribución de Agua Caliente y Sal, que nos permite su retirada de forma segura.

Restauración de patrimonio histórico

Los sistemas de estabilización y el peso de nuestras plataformas elevadoras de personal sobre camión, son de especial relevancia para trabajar de forma favorable en cualquier situación, incluso en centros históricos y urbanos.

Placas solares

Mantenimiento de Placas Solares Fotovoltaicas en Cubiertas

Servicio de Mantenimiento preventivo y de Limpieza de Paneles Solares Fotovoltaicos sin importar la altura a la que se encuentren gracias a nuestras Plataformas Elevadoras de Personal de 24 a 90 metros.

Inspección y Mantenimiento de Cuerpos de Presa

Disponemos de plataformas elevadoras sobre camión para trabajos en negativo con un alcance horizontal bajo tablero de 15 metros. Este tipo de servicios están especialmente indicados para la inspección y el mantenimiento de puentes, viaductos y cuerpos de presa.

Obligaciones, Normativas y
Sistemas de Rescate de las
PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL SOBRE CAMIÓN (PEMP)

Conoce las normativas y procedimientos de seguridad para el uso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal
Click Aquí

Contacte con nosotros

Si desea información sobre alguno de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través nuestros teléfono o email.

Ir arriba