Alquiler Minigruas Araña

Alquiler de minigruas con operario. | Esta división de minigrúas se creó especialmente para dar servicio a la división industrial. Se utiliza para realizar trabajos donde un camión grúa o una grúa telescópica no pueden entrar por problemas de espacio o de dimensiones. (Montaje de estructura metálicas, montajes de muro cortina, movimientos de maquinaras, etc…. ). La minigrúa más pequeña entra hasta por la puerta de una oficina.

Colocación y montaje de vidrio y cristal

Con las minigrúas araña telescópicas, no tendrá ningún problema en la colocación y el montaje de vidrio o cristal en cualquier tipo de construcción. Además aportamos pinzas y ventosas para facilitar el trabajo en todo lo posible. Obtendrá un resultado perfecto optimizando tiempo y recursos.

Movimiento maquinaria industrial

Las minigrúas araña telescópicas son capaces de trabajar en espacios reducidos, y naves industriales. Esto permite maniobras de movimientos de maquinaria industrial de gran tonelaje con poco esfuerzo.

Montaje de stands en ferias y eventos

Con las minigrúas araña telescópicas, podrá trabajar en centros comerciales, comercios y espacios cerrados. Podrá mover mercancía, colocar stands y productos de gran tonelaje con suma facilidad y rapidez.

Trabajos de encofrado y hormigonado

Las minigrúas araña, tienen gran capacidad de carga y maniobrabilidad. Pueden trabajar en accesos complicados y montar estructuras y encofrados para cimentación u hormigonado.

Elevación de estructuras metálicas

Por las características técnicas de las minigrúas araña telescópicas podemos afrontar montajes de forjado con limitaciones de peso, y elevación de estructuras metálicas.

Paisajismo y diseño urbano

Trabajamos en la colocación y transporte de elementos paisajísticos y naturales, tanto públicos como privados. Una de las ventajas del reducido tamaño de las minigrúas es que se puede trabajar en vía pública sin necesidad de cortar el tráfico.

Mantenimiento de patrimonio histórico

Versatilidad y precisión para trabajar con obras de arte y cargas delicadas. Con las minigrúas araña hacemos trabajos de montaje de exposiciones, colocación de monumentos y mantenimiento de patrimonio histórico, parques, cementerios, etc.

Nuestras minigrúas, conforme se establece en el Real Decreto 837/2003 de 27 de junio, por el que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria MIE-AEM-4 del Reglamento de Aparatos de Elevación y Manutención, se encuentran registradas en el Ministerio de Industria y son revisadas  e inspeccionadas  periódicamente por un organismo de control autorizado (OCA). Asimismo, nuestros operarios están en posesión del  carné oficial de operador de grúa móvil autopropulsada, disponiendo así de la formación teórico/práctica requerida en el Anexo VII Apartado 4,  del Real Decreto 837/2003.