CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA

Alquiler de minigrúas con operador

La minigrúa más intuitiva de la historia, con un sistema de estabilidad de última generación. Cuenta con la posibilidad de adaptar un novedoso accesorio para la manipulación de estructuras metálicas como vigas, tuberías, postes y otros materiales cilíndricos.

3,2 t
Carga Máxima
17,3 m
Alcance máximo vertical con JIB
14,8 m
Alcance máximo horizontal con JIB
Útiles adaptables
Ventosa para vidrios
Mini plumín Runner
Balancín
Dimensiones Generales
Área de Estabilización
Dimensiones MC30JIB
dimensiones minigrua mc30
Diagramas de carga
Cabrestante
Puedes descargar nuestro catálogo con toda gama de minigrúas

Útiles
que maximizan la productividad

MANIPULADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Accesorio de agarre operado hidráulicamente, levanta hasta 500 kg y puede descargar, manipular y colocar elementos de construcción como vigas, tuberías, postes y otros materiales cilíndricos.

MINIPLUMÍN - RUNNER

Trabajos en interior (Limitación de altura)

BALANCÍN PARA MINIGRÚAS

Balancín o viga de suspensión con extensión telescópica lateral para una mayor versatilidad en las más diversas situaciones, desde la manipulación industrial hasta la elevación en general.

VENTOSA PARA VIDRIOS

Equipo compacto para grandes pesos y volúmenes, ideal para manipular vidrio y acristalamiento en obra sin necesidad de disponer de acometida eléctrica. 

Estos equipos aportan un mayor grado de seguridad gracias a que, en caso de fallar la alimentación eléctrica externa, pueden continuar trabajando pues son automáticamente alimentados por las baterías.

Contacte con nosotros

Si desea información sobre alguno de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través nuestros teléfono o email.

¿Necesitas ayuda?
1
Ir arriba