INNOVACIÓN

Uno de nuestros valores más importantes es sin duda la Innovación, por ello, desde nuestros inicios hemos estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías, incorporando las maquinarias más modernas y seguras, ofreciendo soluciones integrales para cada situación.
Con la intención de poder dar siempre una solución a nuestros clientes ante cualquier proyecto que nos planteen con relación a la elevación de cargas, personal o bombeo de hormigón, vamos incorporando de forma proporcional, en función de nuestros planes de inversión anual, los diferentes equipos que nuestros proveedores nos proponen tras ser estudiados, diseñados y fabricados por sus equipos de ingeniería a nivel internacional.

Hemos renovado recientemente el 80% del parque de maquinaria de Bombeos de Hormigón, pudiendo ofrecer, a día de hoy, los equipos de bombeo más productivos, seguros y completos del mercado con amplias longitudes de pluma diseñadas en fibra de carbono ( bomba de 60 m. de longitud de pluma) lo que reduce el peso de los equipos y posibilita estabilizar los mismos en espacios más reducidos y trabajar con equipos de hasta 47 m. de longitud de pluma en centros urbanos sin necesidad de tramitación de  permisos especiales de circulación.

Experiencia
pemp-n-150

Igualmente disponemos de equipos de hormigón estáticos sobre orugas con autonomía propia, equipos de distribución de hormigón de cintas transportadoras móviles para trabajos con limitaciones de altura en interior “TELEBELT” como pueden ser túneles, galerías, nuevas estaciones de metro, obra ferroviaria, construcción de centrales hidráulicas, etc.

En Transgruma disponemos de las primeras plataformas elevadoras sobre camión bifuncionales de 56, 70, 78 y hasta 90 m. de altura y radios horizontales de trabajo de 38 m. La gama de plataformas S XDT CRANE han sido una gran innovación ya que permiten elevar de forma simultánea cargas y personas, optimizando los costes y mejorando la seguridad.

Complementamos nuestra división de elevación de personal con las Pasarelas Elevadoras Móviles de Personal en Negativo, diseñadas para realizar trabajos de inspección, mantenimiento y reparación de estructuras en negativo (puentes, viaductos, muelles portuarios, cuerpos de presa, etc.…) de una manera más eficiente, rápida, segura y económica.

Igualmente, nuestras Grúas city y Minigruas nos permiten realizar trabajos de movimiento de maquinaria en centros industriales con limitaciones de espacio o de peso en los forjados, lo cual requiere de equipos y personal muy cualificado en el desarrollo de dichas maniobras debido a la complejidad de éstas.

Otra de nuestras grandes innovaciones es el Servicio de Ecolimpieza de Torres Eólicas, un sistema más efectivo y amigable con el medio ambiente de los que existen actualmente en el mercado.

Ir arriba