Capital humano
Elevamos su confianza
Definimos este valor como la forma de desarrollar nuestra actividad con un total compromiso, implicación y formación adecuada:
“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de todos los individuos”
Vince Lombardi
Bajo esta premisa y combinando experiencia y juventud, actualmente en Transgruma contamos con una plantilla de profesionales conformada por 110 personas altamente cualificadas en todas las áreas de la empresa (Administración, Taller y Explotación), así como personal multilingüe con experiencia en el mercado internacional, capaces de resolver cualquier situación que se presente por compleja que pudiese resultar.
El personal de la empresa ha sido siempre una pieza fundamental dentro de la estructura empresarial. El poder disponer de una plantilla de profesionales que desarrollen su trabajo con una alta capacidad, responsabilidad, autonomía y profesionalidad nos ha permitido superar importantes crisis económicas y de esta forma poder mantener nuestra estructura de equipo intacta, incorporando a nuevo personal para mejorar día a día.
Desde la dirección y a lo largo del departamento de tráfico, donde se reciben, distribuyen y asignan los servicios a realizar diariamente, con asesoramiento del personal técnico-comercial, se estructuran los diferentes departamentos que componen el organigrama de la empresa: Facturación, Contabilidad, Recursos Humanos, Compras, Formación, Marketing y Taller. Cada persona es responsable de su propio trabajo y de la función que desarrolla, formando así una unidad integral con un objetivo común: satisfacer plenamente las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta sus exigencias y las del mercado.
Todo esto se consigue gracias al alto grado de compromiso e implicación con los objetivos, principios y filosofía de la empresa.
Asistencia Técnica
En Transgruma contamos con talleres propios y personal mecánico de taller con especialización en distintas ramas: hidráulica, neumática, electrónica, soldadura, chapa y pintura, lo que nos permite brindar una respuesta eficiente ante cualquier contingencia con nuestra maquinaria, ya que el personal de taller puede trasladarse con sus equipos de taller móvil al lugar donde estemos ejecutando los trabajos y reparar insitu la avería, evitando retrasos en los tiempos de ejecución de la maniobra.
Formación continua
Con la finalidad de alcanzar altos niveles de calidad y seguridad en la prestación de servicios, apostamos por la formación continuada de nuestros operadores de maquinaria, por lo que les facilitamos el acceso a cursos homologados impartidos por los mejores profesionales del sector a través de TGM Formación, nuestro centro de formación creado en 2014, especializado en la formación de operadores de equipos de elevación de cargas, persona, bombeo de hormigón, formación específica GWO en seguridad y prevención de riesgos laborales adaptada a sectores de construcción, industria y energía.