Bombas de elevación de hormigón

Autobombas de Hormigón

27M

Longitud de Pluma: 27 m | 4 tramos
Ver ficha técnica

36M-4

Longitud de Pluma: 36 m | 4 tramos
Ver ficha técnica

36M-5

Longitud de Pluma: 36 m | 5 tramos
Ver ficha técnica

38M

Longitud de Pluma: 38 m
Ver ficha técnica

40M

Longitud de Pluma: 40 m
Ver ficha técnica

42M

Longitud de Pluma: 42 m
Ver ficha técnica

47M

Longitud de Pluma: 47 m
Ver ficha técnica
bomba de hormigón 47 m

53M

Longitud de Pluma: 53 m | Fibra de carbono
Ver ficha técnica

56M

Longitud de Pluma: 56 m
Ver ficha técnica

60M

Longitud de Pluma: 60 m
Ver ficha técnica

63M

Longitud de Pluma: 63 m
Ver ficha técnica

67M

Longitud de Pluma: 67 m | 7 tramos
Ver ficha técnica

Bombeos Especiales

16Z4

Pluma de 16 m sobre mástil
Ver ficha técnica

32Z4

Pluma de 32 m sobre mástil
Ver ficha técnica

36Z4

Pluma de 36 m sobre mástil
Ver ficha técnica

16Z4 sobre oruga

Pluma de 16 m sobre oruga
Ver ficha técnica

Bombas estáticas

Bombas estáticas de hormigón
Ver ficha técnica

Distribuidor

Extensión de hormigonado
Ver ficha técnica

Bombeos de hormigón

Disponemos de una amplia gama de autobombas de elevación de de hormigón, con unas longitudes de pluma que van de los 24 a los 63 metros, siendo esta última una de las mayores que hay disponibles en el mercado.
Para ofrecer un servicio completo y de calidad, nuestra división de bombeos, se ve complementada con maquinaria adicional para bombeos especiales. Éstas son las plumas distribuidoras de hormigón, tanto hidráulicas como manuales, y las bombas estáticas, que permiten alcanzar cualquier objetivo y dar un servicio global en obra.

En nuestro amplio abanico de equipos disponemos de maquinaria PUTZMEISTERSCHWINGCIFA y JUNJIN.

División de
bombeos especiales

En muchas ocasiones, las auto bombas de elevación de hormigón se ven limitadas en su acceso a obras, instalaciones o estructuras. Esto ocurre debido a su tamaño excesivo, la dificultad del terreno o la altitud, lo que dificulta o imposibilita su trabajo. Con el fin de superar estos desafíos, en nuestra división de bombeos especiales contamos con bombas estáticas que amplían considerablemente el alcance de bombeo. Además, disponemos de plumas distribuidoras que permiten alcanzar grandes distancias verticales.

Bombas de hormigón estáticas

Las Bombas Estáticas son dispositivos de bombeo que, como su propio nombre indica, permanecen inmóviles tanto tiempo como requiera el trabajo a realizar. Son máquinas de tamaño compacto concebidas para realizar trabajos de bombeo en lugares de difícil acceso o interiores, donde a nuestras auto bombas de hormigón se les hace imposible realizar su trabajo ya sea por su tamaño, capacidad de despliegue o dificultades de movilidad. Van conectadas a largos tendidos de tubería lineal que, en función de las necesidades, pueden llegar a alcanzar hasta 1200 m en horizontal o 600 m en vertical.

Plumas distribuidoras
de hormigón

Las plumas distribuidoras de hormigón sobre mástil o sobre torre, disponen de un dispositivo elevador de gatos hidráulicos que les permiten trepar a través de las cubiertas por los huecos habilitados hasta llegar a las plantas superiores. Son una herramienta de gran eficacia en la construcción de edificios de gran altura. Además de distribuir hormigón en forjados, este tipo de plumas, permite bombear para pilares, escaleras, muros, etc., o lo que es lo mismo, pueden bombear la estructura en su totalidad.

Cuando el hormigón hay que distribuirlo en espacios reducidos o cerrados como en el caso de túneles, hacemos uso de las plumas distribuidoras montadas sobre oruga.

Cuando se combinan con las Bombas Estáticas, pueden realizarse soluciones de alto rendimiento que reducen los tiempos de obra en distribución de hormigón y aumentan el rendimiento de aportación.

Scroll al inicio