Bombas de elevación de hormigón

Bombas de Elevación de Hormigón

Bombas de elevación de hormigón

24M

Autobomba de 24 m de longitud
Ver ficha técnica

28M

Autobomba de 28 m de longitud
Ver ficha técnica

32M

Autobomba de 32 m de longitud
Ver ficha técnica

36M

Autobomba de 36 m de longitud
Ver ficha técnica

38M

Autobomba de 38 m de longitud
Ver ficha técnica

42M

Autobomba de 42 m de longitud
Ver ficha técnica

47M

Autobomba de 47 m de longitud
Ver ficha técnica

48M

Autobomba de 48 m de longitud
Ver ficha técnica

56M

Autobomba de 56 m de longitud
Ver ficha técnica

60M

Autobomba de 60 m de longitud
Ver ficha técnica

63M

Autobomba de 63 m de longitud
Ver ficha técnica

Distribuidor

Extensión de hormigonado
Ver ficha técnica

Bomba torre

Dispositivo de trepado
Ver ficha técnica

E1409

Bomba estática de hormigón
Ver ficha técnica

E2110

Bomba estática de hormigón
Ver ficha técnica

Bombeos de hormigón

Transgruma, s.a. dispone de una amplia gama de autobombas de elevación de de hormigón, con unas longitudes de pluma que van de los 24 a los 63 metros, siendo esta última una de las mayores que hay disponibles en el mercado.
Para ofrecer un servicio completo y de calidad, nuestra división de bombeos, se ve complementada con maquinaria adicional para bombeos especiales. Éstas son las plumas distribuidoras de hormigón, tanto hidráulicas como manuales, y las bombas estáticas, que permiten alcanzar cualquier objetivo y dar un servicio global en obra.

En nuestro amplio abanico de equipos disponemos de maquinaria PUTZMEISTERSCHWINGCIFA y JUNJIN.

Aunque nuestras bombas centran su actividad en Madrid, también trabajamos en otros puntos de la península cuando la situación lo requiere.

División de
bombeos especiales

No son pocas la ocasiones en las que las auto bombas de elevación de hormigón tiene restringido su acceso a una obra, instalación o estructura, ya sea por el exceso en las dimensiones de la máquina, la dificultad del terreno o la altitud, ya que estos factores hacen difícil o imposible el desempeño de su trabajo. Para ello, en nuestra división de bombeos especiales, disponemos de bombas estáticas que permiten una extensión considerable del alcance de bombeo y de plumas distribuidoras que permiten alcanzar grandes distancias verticales.

Bombas de hormigón estáticas

Las Bombas Estáticas son dispositivos de bombeo que, como su propio nombre indica, permanecen inmóviles tanto tiempo como requiera el trabajo a realizar. Son máquinas de tamaño compacto concebidas para realizar trabajos de bombeo en lugares de difícil acceso o interiores, donde a nuestras auto bombas de hormigón se les hace imposible realizar su trabajo ya sea por su tamaño, capacidad de despliegue o dificultades de movilidad. Van conectadas a largos tendidos de tubería lineal que, en función de las necesidades, pueden llegar a alcanzar hasta 1200 m en horizontal o 600 m en vertical.

Plumas distribuidoras de hormigón

Las plumas distribuidoras de hormigón sobre mástil o sobre torre, disponen de un dispositivo elevador de gatos hidráulicos que les permiten trepar a través de las cubiertas por los huecos habilitados hasta llegar a las plantas superiores. Son una herramienta de gran eficacia en la construcción de edificios de gran altura. Además de distribuir hormigón en forjados, este tipo de plumas, permite bombear para pilares, escaleras, muros, etc., o lo que es lo mismo, pueden bombear la estructura en su totalidad.

Cuando el hormigón hay que distribuirlo en espacios reducidos o cerrados como en el caso de túneles, hacemos uso de las plumas distribuidoras montadas sobre oruga.

Cuando se combinan con las Bombas Estáticas, pueden realizarse soluciones de alto rendimiento que reducen los tiempos de obra en distribución de hormigón y aumentan el rendimiento de aportación.

Contacte

Si desea información sobre alguno de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través nuestros teléfono o email.

Ir arriba

Gracias por contactar con Transgruma. Hemos recibido su mensaje correctamente. Uno de nuestros técnicos contactará con usted para atender su petición tan pronto como sea posible.