QUIENES SOMOS

La actividad de la empresa está constituida por el transporte de cualquier tipo de mercancía en el ámbito Nacional e Internacional, el alquiler de Camiones Grúa Autocarga, Grúas telescópicas y Autobombas para elevación de Hormigón, así como la ejecución y contratación de toda clase de servicios, obras y suministros relacionados con la construcción. Se trata de una empresa familiar, fundada por D. Manuel Aguado García, y es el fruto de muchos años de trabajo y esfuerzo. Con la aportación de largos años de experiencia y una pequeña flota de 8 vehículos, el 1 de agosto de 1989 nace TransGruma, S.A.

Durante los años de existencia de la Empresa se ha ampliado y renovado completamente la flota, disponiendo actualmente de un parque de maquinaria, compuesto por Camiones Grúa, Grúas Telescópicas , Autobombas para Elevación de Hormigón, Autobombas Estáticas de Hormigón y Cinta Transportadora de Áridos “Telebelt”.  Transgruma S.A. es pionera en la incorporación de un nuevo producto a su flota de maquinaria, como son las Minigrúas Araña, disponiendo actualmente de varios modelos, abarcando el abanico que va desde la MC-10 a la MC-60.

Todos los vehículos, así como las grúas Autocarga, las Grúas Telescópicas y las Autobombas disponen de elementos tecnológicos de última generación, tales como Telemando a distancia, sistema de limitación de carga HPLS, ordenador de limitación de carga para las grúas telescópicas, etc. Todo esto, acompañado de un grupo humano y profesional de primer nivel, coloca a Transgruma, S.A. como una de las principales empresas de su sector en la Comunidad de Madrid.

Además contamos con el Sistema de Calidad conforme a ISO 9001: 2000, con el objetivo de garantizar a todos nuetros clientes la calidad del servicio prestado.

Contacte con nosotros

1 + 12 =

Dirección: Calle Palier 12-14, Polígono industrial El Portillo. Ciudad del automóvil. 28914 Leganés (Madrid)

Teléfono: +34 91 498 71 00

email: transgruma@transgruma.com