PEMP:
Plataformas Elevadoras
Móviles de Personal
SOBRE CAMIÓN

PEMP

Plataformas Elevadoras Móviles de Personal sobre Camión

PEMP 24m

Habilitada para trabajos en positivo y negativo.
Ver ficha técnica

PEMP 32m

Habilitada para trabajos en positivo y negativo.
Ver ficha técnica

PEMP 56m

Trabajos en positivo hasta 56 m de altura.
Ver ficha técnica

PEMP 70m

Trabajos en positivo hasta 70 m. *Bifuncional.
Ver ficha técnica

PEMP 78m

Trabajos en positivo hasta 78 m. *Bifuncional.
Ver ficha técnica

PEMP 90m

Hasta 90 m. Especializada en parques eólicos.
Ver ficha técnica

PEMP

Utilidades y funcionamiento

Ofrecemos una amplia gama de plataformas elevadoras móviles de personal para diferentes servicios. Para trabajos en positivo y negativo, disponemos de los modelos HIAB, hasta 32 metros de altura. Son especialmente relevantes para la realización de inspección de puentes y viaductos; están montadas sobre camión grúa, cumpliendo la normativa vigente.

Además disponemos de plataformas elevadoras de personal sobre camión con un rango de trabajo en altura de 56 a 78 metros. Los modelos XDT (70m y 78m), son las primeras plataformas elevadoras bifuncionales. Ello permite elevar personal hasta 78 metros y trabajar con rango horizontal de 35 metros, al tiempo que pueden levantar cargas de forma simultánea de hasta 1.200 Kg. En conclusión, mejoran la seguridad y trabajan optimizando los costes.

Disponemos de las primeras Plataformas Elevadoras Móviles de Personal bifuncionales al permitir elevar de forma simultánea cargas y persona gracias a que van equipados con dos minigrúas.

Minigrúa en Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

Minigrúa CW 300 en plataforma de trabajo

Con un cabrestante de 20 m de longitud y tiene una capacidad de carga de 300 kg. La plataforma de trabajo incorpora un soporte de apoyo para las cargas que se manipulen con la minigrúa.

minigrua1300

Minigrúa BW 1300 en el último tramo telescópico

Permite elevar un peso de hasta 1.300 kg mediante un cabrestante de 20 metros de longitud, pudiendo elevar cargas por encima de la plataforma elevadora de personal hasta 11 metros de altura.

Restauración de patrimonio histórico

Los sistemas de estabilización y el peso de nuestras plataformas elevadoras de personal sobre camión, son de especial relevancia para trabajar de forma favorable en cualquier situación, incluso en centros históricos y urbanos.

Trabajos en negativo

Los modelos de plataformas elevadoras móviles de personal sobre camión HIAB, ofrecen servicios de trabajos en altura en positivo y bajo cota 0. Ofrecemos estás máquinas para la inspección de puentes y viaductos alcanzando un radio horizontal en negativo de 7 metros bajo tablero.
Más info.

Limpieza de aerogeneradores

Limpieza de torres y aerogeneradores desde plataformas elevadoras móviles de personal sobre camión con equipo de lavado de alta presión. Permite trabajar hasta 80 metros de altura del buje.
Más info.

Mantenimiento de puentes y viaductos

Disponemos de plataformas elevadoras sobre camión para trabajos en negativocon un alcance horizontal bajo tablero de 15 metros. Este tipo de servicios están especialmente indicados para la inspección y el mantenimiento de puentes, viaductos y cuerpos de presa.
Más info.

Montaje y mantenimiento de estructuras

Trabajos de inspección y mantenimiento de estructuras en astilleros y muelles portuarios. Son trabajos muy especializados que requieren gran precisión y las mejores prestaciones en plataformas elevadoras sobre camión.
Más info.

Trabajo verticales en fachadas

La gama de plataformas elevadoras sobre camión de Transgruma, por sus prestaciones y equipamiento, permiten trabajar cómodamente al operario en la cesta de trabajo, y el uso de herramientas para el mantenimiento y la reparación de fachadas.
Más info.

Colocación y montaje de vidrio y cristal

Plataforma elevadora bifuncional. Capaz de elevar de forma simultánea cargas y personal. Esto facilita la producción y disminuye los costes, además de ocupar menos espacio que si se usaran varios equipos o vehículos.
Más info.

Mantenimiento de parques eólicos

Plataformas elevadoras de personal sobre camión con hasta 90 metros de altura de trabajo, para afrontar con éxito las labores de mantenimiento y reparación de palas, y torres en parques eólicos.
Más info.

Rotulación de gran formato

Finalmente la gama de plataformas elevadoras de personal sobre camión pueden alcanzar un rango máximo de trabajo de 90 metros en altura y un alcance horizontal de 35 metros. Además sus dos minigrúas incorporadas facilitan la maniobra en trabajos de rotulación de gran formato.
Más info.

Contacte

Si desea información sobre alguno de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través nuestros teléfono o email.

Ir arriba

Gracias por contactar con Transgruma. Hemos recibido su mensaje correctamente. Uno de nuestros técnicos contactará con usted para atender su petición tan pronto como sea posible.