Trabajos en negativo | Rehabilitación de puentes

Mantenimiento de puentes con pasarela elevadora de personal sobre camión en negativo

Rehabilitación de puentes | PEMP-N 70S

El modelo de pasarelas elevadora PEMP-N 70  dispone de una configuración especial con plataforma de trabajo de 2,10 metros de ancho, con una longitud de 1,9 metros extensible hasta 2,9 metros. Esta opción permite realizar trabajos de cableado, anclaje y desmontaje de tubería, instalación de soportes longitudinales en la parte lateral del tablero, etc.

La pasarela elevadora de personal sobre camión PEMP-N 70S permite evitar el parapeto del tablero que sobresale con respecto al canto de la viga. La plataforma tienen una capacidad de carga de 350 Kg, de esta forma pueden acceder de forma cómoda un par de operarios.

La pasarela se encuentra montada en la parte inferior de la torre vertical. Permite a la plataforma girar hasta 180° por debajo del puente (hasta 90° por la derecha y hasta 90° por la izquierda), pudiendo trabajar de forma transversal o longitudinal respecto al tablero del puente o viaducto.

Estos modelos de plataforma de inspección y mantenimiento garantizan un sistema seguro, rápido y económico de acceso a diferentes estructuras donde precisemos trabajar en negativo.

En las fotografías se pueden apreciar varios trabajos realizados en Pont can molas, en Cataluña y en Haro, La Rioja.