Reparación de aerofreno en aerogenerador de 55 m de altura con un sólo medio de elevación

Plataforma elevadora móvil de personal S78 XDT

La plataforma elevadora PEMP S78 XDT equipada con la minigrúa BW-1200, se convierte en un vehículo bifuncional y permite realizar la maniora de sustitución de aerofreno sin necesidad de utilizar grúa telescópica móvil.
La minigrúa situada en el último tramo de la plataforma permite elevar cargas y personas de forma simultánea con seguridad, de esta manera varios operarios pueden trabajar cómodamente desde la plataforma de trabajo con la mayor seguridad. Accediendo con facilidad a la carga que está elevándose junto a la plataforma de trabajo, controlándola en todo el proceso. Esto reduce significativamente los costes y el tiempo de la maniobra.

Incremento de la producción: La maniobra de reparación de aerofreno se realiza con un sólo medio de elevación, sin necesidad de utilizar grúa móvil. Incremento de la seguridad: El operador maneja la minigrúa desde la plataforma de trabajo teniendo total visibilidad de la maniobra permanentemente..

Grua telescopica

La plataforma elevadora móvil de personal está equipada con una minigrúa BW1200, haciendo que el vehículo sea bifuncional y pueda elevar cargas y personas de forma simultánea.

  • Proyecto: Reparación de aerofreno de aerogenerador a 55 m de altura.
  • Maquinaria: Plataforma elevadora móvil de personal sobre camión S78 XDT. Equipada con minigrúa BW1200.