Minigrua | Montaje de vidrio con ventosa

MOVIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL


Transporte y colocación de máquina plegadora de metal.

Grúa telescópica 350 Tm


En esta maniobra de movimiento de maquinaria industrial, hemos introducido una máquina plegadora para la fabricación de latas de refrescos en una nave industrial, utilizando diferentes vehículos de transporte y elevación. El transporte hasta el interior de dicha nave se ha realizado en una góndola de cama rebajada extensible, con una longitud de 14, 25 metros.

Los movimientos de elevación se han realizado con dos grúas telescópicas autopropulsadas. La maniobra principal se ha realizado con una grúa Liebheer de 350 Tn con la ayuda auxiliar de una grúa telescópica de 80 tm. Las grúas telescópicas han tenido que trabajar con limitación de altura y espacio.

OTROS EQUIPOS | MOVIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL

Minigrua | Montaje de vidrio con ventosa

Grúa telescópica CITY


Movimiento de maquinaria industrial


La grúa telescópica modelo CITY  tiene las dimensiones más compactas de su categoría. Tienen gran maniobrabilidad, y capacidad de carga. Tienen centralizado el cuadro de mando en la propia cabina de la grúa, desde donde se puede conducir, estabilizar y manejar la pluma.

Su alta precisión la hace especializada para trabajos de montaje de estructura, trabajos de gran complejidad en espacios cerrados y movimiento de maquinaria industrial. Sus dimensiones la hacen apropiada para trabajos en espacios reducidos.

Minigrua | Montaje de vidrio con ventosa

Minigrúas araña


Movimiento de maquinaria industrial


Las minigrúas araña son las grúas telescópicas con las dimensiones más reducidas del mercado. Son capaces de trabajar en espacios reducidos, como fábricas y naves industriales. Esto permite maniobras de movimiento de maquinaria industrial de gran tonelaje con poco esfuerzo.

Existen diferentes modelos de minigrúas con capacidades diferenciadas. La más pequeña puede introducirse por la puerta de una vivienda, y la máxima capacidad de carga del modelo mayor es de 5 toneladas.

Minigrua | Montaje de vidrio con ventosa

Cabeza tractora con grúa


Movimiento de maquinaria industrial


Los modelos de cabeza tractora con grúa, tienen unas dimensiones más reducidas que los camiones grúa, y las mismas capacidades de carga. De esta manera pueden realizar maniobras de transporte y elevación de carga, dentro de espacios cerrados o naves industriales.

De esta manera se convierte en un  vehículo  muy útil para el movimiento de maquinaria industrial o piezas de gran tamaño.