Minigrua | Montaje de vidrio con ventosa

MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS


Plataformas elevadoras de personal sobre camión

Trabajos de inspección y mantenimiento de estructuras en astilleros y muelles portuarios. Gracias a nuestra gama de plataformas elevadoras de personal sobre camión, hemos podido actuar en el muelle pesquero de Carboneras en Almería. Hemos suministrado los medios de elevación necesarios para este trabajo. En esta ocasión una plataforma elevadora sobre camión de 70 metros de altura. Esta maniobra es muy especializada y requiere gran precisión y las mejores prestaciones en maquinaria y equipamiento.

La plataforma elevadora dispone de la opción de funcionar con propulsión eléctrica. Este sistema hace que que no se generen ruidos ni gases de escape. Es por ello que puede utilizarse también con total seguridad en refinerías, petroquímicas, trabajos de interior y trabajos nocturnos.

La plataforma de trabajo puede extenderse hasta 3,90 metros de superficie. Haciendo muy seguro y óptimo el trabajo sobre la misma. Además permite rotación de 180 grados, dandole mucha manobrabilidad. Facilitando el acceso a cualquier lugar de la estructura a inspeccionar o manipular.

Estás plataformas elevadoras de personal sobre camión, tienen la opción de ir equipadas con dos minigrúas. Este equipamiento permite elevar cargas y personas de forma simultánea. Las minigrúas están colocadas en la pluma telescópica y en la plataforma de trabajo, pudiendo elevar 1.200 Kg y 300 Kg respectivamente.