LIMPIEZA ECOLÓGICA DE FACHADAS INDUSTRIALES

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD EN LA LIMPIEZA DE FACHADAS INDUSTRIALES

En Transgruma ofrecemos el servicio de alquiler de equipos especializados para la limpieza de fachadas, que aumentarán la productividad y seguridad de los trabajos de limpieza de tu empresa.

SISTEMA INNOVADOR DE LIMPIEZA DE FACHADAS DE ALTA PRODUCTIVIDAD

Es un nuevo sistema de limpieza ecológica diseñado para poder realizar la limpieza de grandes superficies horizontales de forma muy eficiente en tiempos reducidos, ya sean fachadas de edificios de oficinas, centros comerciales, edificios industriales, centros logísticos, fachadas singulares, entre otros.

 

3435C-600ppp
cepillo lavado ecologico fachadas

TGM CLEANER

EQUIPO DE LIMPIEZA GIRATORIO

Consiste en un equipo compuesto por un cepillo semiautomático de limpieza giratorio 360 º de 1, 5 m de longitud, alimentado por agua de alta presión (120-160 bar) que pulveriza el agua sobre la superficie de forma proporcional con un consumo reducido de agua, el equipo se instala en plataformas elevadoras móviles de personal, lo cual nos permite realizar la limpieza de  cubiertas y fachadas  de hasta 90 m. de altura,  y en zonas en las cuales no se podría llegar con el sistema de limpieza tradicional en vertical.

Este equipo se adapta a las plataformas elevadoras móviles de personal, lo cual nos permite realizar la limpieza de cubiertas y fachadas a gran altura y en zonas en las cuales no se podría llegar con el sistema de limpieza tradicional en vertical.

LIMPIA MARCOS Y VIDRIOS EN UNA SOLA PASADA
RESULTADO PRECISO RÁPIDO UNIFORME

Rapidez y Eficiencia

Nuestro equipo de lavado nos permite limpiar cualquier tipo de edificación o construcción, independientemente de su tamaño con rapidez y eficiencia. En una sola operación de trabajo limpia no solamente la superficie de cristal sino también los marcos.

Alta Productividad

Dependiendo de las características arquitectónicas de cada edificación, podremos efectuar entre 600 y 800 m2 a la hora.

alcance-de-trabajo

Mayor Alcance de Trabajo

Al utilizar el equipo instalado en la PEMP, podemos llegar a zonas que son inaccesibles por un sistema de limpieza tradicional vertical.

Ecológico

Nuestro sistema de limpieza es 100% ecológico. Trabaja únicamente con agua a alta presión y no necesita de cables de conexión eléctrica para accionarse. Los productos utilizados son biodegradables.

manc

Preciso y Uniforme

Entre las ventajas de este tipo de maquinaria podemos destacar que tienen ruedas de rodadura que no dejarán marcas ni huellas en las superficies de las fachadas, garantizando de esta manera un resultado preciso y uniforme.

Múltiples Aplicaciones

Con este tipo de maquinaria conseguiremos limpiar todo tipo de fachadas independientemente de sus materiales y superficies

Son ideales para la limpieza en edificaciones singulares, naves industriales, edificios de oficinas, estadios de futbol, centros comerciales, edificaciones arquitectónicas emblemáticas con acabados metálicos, cristal o composite (Alucobond, microcemento, trespa, tc).

protection-shield-with-a-check-mark

Alto Nivel de Seguridad

Los riesgos de trabajo son especialmente frecuentes durante la limpieza de techos y fachadas con sistemas colgantes de personal que se encuentran expuestos durante largas jornadas de trabajo a situaciones  climatológicas cambiantes y adversas,  sin posibilidad de reacción inmediata. Con el uso de este equipo de lavado instalado en las plataformas de trabajo, minimizamos cualquier tipo de accidente ya que las plataformas permiten que los operadores estén con los pies apoyados sobre una superficie plana y estable durante todo el tiempo que ejecutan su trabajo, y las Plataformas elevadoras de personal están especialmente diseñadas para trabajar en grandes alturas con varios sistemas de seguridad, además contamos con operarios altamente capacitados y con formación específica para trabajos en altura, primeros auxilios y manipulación manual de cargas.

DATOS TÉCNICOS

MÁQUINA
± 1550 mm± 1550 mm
Diámetro del cepillo± 550 mm
Compensación de movimientomax. 1000 mm
Rodete Ø grande500 mm
Rodete Ø pequeño260 mm
Peso totalmin. 120 kg
Carga de tráfico en la superficie a limpiarmin. 20 kp/m² (197 N/m²) max. 82 kp/m² (807 N/m²)
ACCIONAMIENTO
Presión de aguamin. 120 bar max. 160 bar
Cantidad de aguamin. 9 l/min. max. 12 l/min.
Velocidad de rotación ajustable mediante cantidad de aguasi
Velocidad de bajadaRodete Ø grandemax. 24 m/min

SISTEMA DE ECOLIMPIEZA DE TORRES EÓLICAS

En Transgruma hemos desarrollado un servicio de limpieza ecológica para las fugas de aceite contaminante que se produzcan en las roturas de los componentes hidráulicos del aerogenerador. 

Es un servicio complementario que amplía nuestras prestaciones en los grandes correctivos de parques eólicos. 

Este sistema permite la limpieza en torre de hasta 80 metros de altura de buje. 

Contacte

Si desea información sobre alguno de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través nuestros teléfono o email.

Ir arriba