TELEBELT | CINTA TRANSPORTADORA MÓVIL SOBRE CAMIÓN

En nuestro afán de poder seguir colaborando y participando en la ejecución de grandes proyectos de infraestructuras a través de nuestros clientes, grandes constructoras del mundo, TRANSGRUMA, S.A. presenta una serie de maquinaria que facilita la ejecución de los proyectos con los medios tecnológicos más avanzados del mercado. Estos vehículos, en conjunto con un equipo humano de profesionales encargado de extraer el máximo rendimiento a la maquinaria trabajan para conseguir la máxima producción en sus proyectos.

Esta nueva división de maquinaria se centra en rentabilizar un conjunto de equipos mecánicos destinados al transporte, elevación y distribución de áridos. Gracias al ancho de la banda y a la alta velocidad de la cinta, permite distribuir hormigón con un rendimiento de producción superior al 60% respecto a cualquier autobomba de elevación de hormigón.

Arena, tierra vegetal, grava, balasto, arlita, cereales, hormigones bombeables y no bombeables, hormigones semisecos, etc.

Distribución y elevación de hormigón

Es el sistema de elevación y distribución móvil con mayor producción del mercado, con capacidades reales de hasta 120 m3 por hora. El árido llega a la obra en camiones y directamente a través de un descargador será volcado al Telebelt. De esta manera evitamos tener que hacer acopio del árido en la obra. La distribución del árido se realiza mediante un sistema de cintas transportadoras móviles sobre camión que nos permiten distribuir el árido hasta una distancia de 38 metros de radio y 20 metros de altura.

Para que el distribuidor de áridos TELEBELT sea productivo es necesario que esté acompañado de otra serie de equipos que tengan el mismo ritmo de producción en la alimentación de la misma.

Distribución y elevación de arlita

Distribución y elevación de cereal

Distribución y elevación de arena

Utilidades del TELEBELT para la distribución de áridos

Hasta la actualidad, la necesidad de elevar y distribuir grandes cantidades de áridos, tierra vegetal, grava, arena, etc.. ha sido realizada medidante cubos de hormigón elevados a través de grúas torre o grúas móviles. Ahora ya es posible realizarla con la cinta transportadora móvil sobre camión. Así se consiguie distribuir grandes cantidades de áridos aumentando la productividad, gracias a la cinta transportadora móvil sobre camión, Telebelt TB 110 – TB 130.