Grúas telescópicas | Grúas autopropulsadas | Grúas City

Grúas telescópicas hasta 450 TM

Grúas telescópicas desde 40 a 450 TM

Gruas Madrid

En Transgruma llevamos más de 25 de experiencia en el sector, dando servicio de alquiler de grúas, minigrúas y camiones grúa. Disponemos de una flota de grúas telescópicas autopropulsadas que permiten el desplazamiento de la grúa con la carga suspendida. Con modelos de grúas telescópicas especializadas en el montaje y desmontaje de grúas torre en obra, movimiento de maquinaria de grandes dimensiones y prestación de servicios en obras. Así como otras de mayor tonelaje y doble cabrestante, plumines adicionales, etc..

Curso operador de minigruas

Grúas telescópicas CITY

Disponemos de la serie City de TEREX DEMAG. El modelo de grúa telescópica City es el más compacto del mercado en su categoría. Además por su maniobrabilidad es la máquina más rápida, segura y precisa. Con sus dimensiones y alcance está especialmente indicada para el movimiento de maquinaria, el montaje de estructuras, etc. También esta grúa telescópica puede trabajar en espacios reducidos y espacios cerrados como talleres o fábricas.

Grúas telescópicas 1500

Este modelo poseé una gran longitud de pluma, con 84 metros hidráulicos, pudiendo llegar a alcanzar una altura de trabajo máxima de 145 metros y un radio de hasta 108 metros, gracias a plumines adicionales. Le permite voltear estructuras de prefabricados de forma suspendida, realizando el trabajo de dos grúas.