Alquiler camion grua

Nuestros camiones grúa son de las marcas PALFINGER y HIAB. Disponemos prácticamente de todos los modelos de dichos fabricante con grúas desde 10 a 33 metros de pluma sobre camión y capacidades de cargas reales desde 1 TM a 20 TM. Montadas  sobre diferentes tipos de camiones, trailers y cabezas tractoras, que se adaptan a las necesidades de cada maniobra que precise realizar nuestros clientes, en función de las limitaciones de espacio, dimensiones y pesos de carga a manipular, radios de trabajo, etc…

En nuestro servicio de alquier de camión grúa disponemos de equipo de trabajo especializados en movimiento de maquinaria pesada en el área industrial, que en conjunto con medios mecánicos (tanquetas, gatos hidráulicos, balancines, minigruas, pórticos, etc…) son capaces de resolver cualquier maniobra que requiera de gran precisión en la manipulación de cargas pesadas en espacios reducidos o inaccesibles.

CAMIONES GRÚA | APLICACIONES

Los diferentes modelos de camiones grúa que disponemos en alquiler pueden realizar una amplia gama de servicios. Además su equipamiento y accesorio les permiten cumplir con cualquier objetivo.

Pueden prestar servicio en obras, haciendo labores de encofrado y desencofrado, apilar materiales y transportar materiales. Otras aplicaciones pueden ser el hormigonado en pilares y muros, utilizando un cubo de 1/2 metro cúbico. Algunos modelos de camión grúa disponen de capacidad para introducir mercancía a una distancia horizontal de 9 m. Superando además una cota vertical máxima de 16 m.

Algunos modelos disponen de Sistema ADC, que permite incrementar la capacidad máxima de potencia de la grúa en un 10% en situaciones límites, incrementado la capacidad de carga y reduciendo la velocidad de movimiento de la grúa en trabajos delicados.

Además de Radiocontrol con bluetooth, con lo que se evita las interferencias entre el emisor y el receptor del radiomando cuando se trabaja en situaciones con inhibidores de frecuencias cercanos (Organismos oficiales, comisarías, etc).