ELEVAMOS SU CONFIANZA

EQUIPO HUMANO

Para Transgruma S.A. siempre ha sido pieza fundamental dentro de su estructura empresarial, el disponer de una plantilla de profesionales que desarrollen su trabajo con capacidad, responsabilidad, autonomía y profesionalidad.

Bajo esta premisa y combinando experiencia y juventud, actualmente Transgruma S.A. cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados en todas las áreas de la empresa (administración, taller y explotación), capaces de resolver cualquier situación que se les presente por compleja que pudiese resultar. Desde el Director General, y pasando por el departamento de tráfico donde se reciben, distribuyen y asignan los servicios a realizar, se estructuran los diferentes departamentos que componen el organigrama de la compañía: facturación, contabilidad, rrhh, compras, marketing, etc. Y todos, siendo cada uno responsable de su propio trabajo y de la función que desarrollan, forman una única unidad con un objetivo común, satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus exigencias y las del mercado.

Todo esto se consigue gracias al alto grado de compromiso e implicación con los objetivos, principios y filosofía de la empresa, adquirido por todos los que componemos Transgruma S.A., que nos ha caracterizado desde el principio, y que gracias al esfuerzo de todos los que actualmente conformamos la plantilla de Transgruma S.A., y los que no perteneciendo a ella, a lo largo de los años han contribuido y participado en la misma, hemos conseguido alcanzar los objetivos previstos.