CALIDAD

Desde un principio la prestación de un servicio de calidad que responda a las exigencias de nuestros clientes, ha sido un objetivo permanente y prioritario. Así y tomando como base las normas internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 en materia de calidad, hemos implantado en la compañía un sistema de gestión y mejora continua de la calidad que sirve como modelo de gestión de trabajo para toda la organización, habiendo obtenido el correspondiente certificado, tanto nacional como internacional, expedidos por la entidad nacional de acreditación “ENAC” y por “Ukas Quality Management International”, respectivamente, siendo, además, la primera empresa a nivel nacional dentro del sector, en obtener dichos certificados conforme a la referida norma.

En este sentido y tomando como referencia la política de calidad establecida por Transgruma S.A. y conocida por todos los integrantes de la compañía, todas las actividades relacionadas con la calidad van encaminadas a conseguir el objetivo de “calidad óptima” a costes mínimos en el plazo previsto, entendiéndose por calidad óptima aquella que hace que el servicio sea útil, que cumpla los requerimientos de las normas y las exigencias propias de la compañía, las del servicio, las de los clientes y las del mercado.

Todo esto se consigue teniendo en cuenta que además de la organización, principios y objetivos de calidad, cada empleado es responsable de la calidad de su propio trabajo y del seguimiento de las reglas del sistema.
De esta manera cualquier actividad o actuación de Transgruma, S.A. está presidida por una idea: “satisfacción plena del cliente”, aceptando que la calidad es cosa de todos y no de un servicio o departamento concreto.