Plataforma elevadora de personal en negativo

INSPECCIÓN DE PUENTES, VIADUCTOS, CUERPOS DE PRESA y MUELLES PORTUARIOS Novedad finales de 2017

PLATAFORMA ELEVADORA DE PERSONAL EN NEGATIVO

El equipo que les presentamos a continuación está diseñado para poder realizar trabajos de inspección y mantenimientos de estructuras en negativo, de gran utilidad en la inspección de puentes, viaductos, cuerpos de presa, muelles portuarios, etc.

Existen tres modelos de inspección con características técnicas diferentes, la utilidad de uno u otro equipo dependerá de la longitud a cubrir en la parte inferior de la estructura, la altura a superar en las barreras de protección lateral que cubren el puente o el viaducto, la anchura de las aceras existentes en el puente o viaducto a examinar.

El equipo PIPV 17 dispone de una plataforma de trabajo adicional para la inspección de pilares en viaductos con alcance vertical en negativo de 80 metros y una capacidad de carga en la plataforma de 400 Kg.

En la plataforma de trabajo disponemos de toma de corriente 220 V, 380 V conexión de aire y agua, a 200 bares de presión, para poder conectar herramientas de trabajo neumático o eléctricas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento entre estructuras.

  • Inspección y mantenimiento de puentes.
  • Inspección y mantenimiento de viaductos.
  • Reparación y mantenimiento de cuerpos de presa.
  • Inspección y mantenimiento de muelles portuarios.
  • Trabajos en negativo (bajo cota 0).