GRANDES CORRECTIVOS PARA PARQUES EÓLICOS

Los equipos que les presentamos a continuación están diseñados para poder realizar trabajos de inspección y mantenimientos de estructuras en negativo, de gran utilidad en la inspección de puentes, viaductos, cuerpos de presa, muelles portuarios, etc.

Existen diferentes modelos de pasarela para la inspección de estructuras con características técnicas diferenciadas.

La pasarela se encuentra montada en la parte inferior de la torre vertical. Permite a la plataforma girar hasta 180° por debajo del puente (hasta 90° por la derecha y hasta 90° por la izquierda), pudiendo trabajar de forma transversal o longitudinal respecto al tablero del puente o viaducto.

Estos modelos de plataforma de inspección y mantenimiento garantizan un sistema seguro, rápido y económico de acceso a diferentes estructuras donde precisemos trabajar en negativo.

Medios de elevación

Equipamientos destinados al sector eólico para las distintas fases de mantenimiento e instalación de parques y molinos.

GRANDES CORRECTIVOS PARQUES EÓLICOS | MEDIOS DE ELEVACIÓN

Plataformas elevadoras sobre camion para trabajos en negativo

Grúas telescópicas

La grúa telescópica más destacada para realizar la ejecución de correctivos es la grúa LIEBHERR 1350/6.1. Grúa diseñada de forma específica porLIEBHERR para dar servicio al sector eólico. Además disponemos de flota de medios de elevación, para poder realizar todos las maniobras en grandes correctivos eólicos.

Plataformas elevadoras sobre camion para trabajos en negativo

Plataformas elevadoras PEMP

Disponemos de una gama de plataformas elevadoras móviles de personal sobre camión de hasta 90 metros de altura de trabajo. Y un radio horizontal de hasta 38,5 metros.

Plataformas elevadoras sobre camion limpieza de aerogeneradores

Camiones grúa

En algunas ocasiones se realizan labores de retenida para el descenso de las palas del aerogenerador con la ayuda de una camión grúa. En Transgruma ofrecemos camiones grúa de diferentes caracterisiticas y modelos.

Equipamiento
Grúas telescópicas Liebherr
  • Runner +Doble cabestrante: Le permite voltear estructuras de prefabricados de forma suspendida, realizando el trabajo de dos grúas.
  • Plumín de celosía fijo de 42 m.
  • Plumín de celosía abatible de 78 m.

Grua telescopica con superlift

Equipamiento
Generador de corriente eléctrica

Las plataformas PEMP 70/78 disponen de generador con toma de corriente a 220 V y 380 V en la plataforma de trabajo para facilitar las conexiones de grupos de soldadura o herramienta eléctrica.

Compresor de aire

Compresor de 200 Bares de presión. Situado en la plataforma de trabajo, facilita las labores de uso de herramienta neumática o pistolas de pintura.

Equipo de lavado de agua caliente

Los modelos XDT CRANE 70/78 incorporan equipo de lavado de agua caliente de alta presión para realizar las labores de limpieza de fachadas, palas eólicas, limpieza de grafitis en puentes y estructuras de difícil acceso.