Mantenimiento de puente, Vizcaya

Mantenimiento de puente en Vizcaya

Inspección de puente | PEMP-N 70 L/S

Trabajo de inspección de puente con la pasarela elevadora móvil de personal sobre camión en negativo modelo PEMP-N 70 L/S.

Durante algunos días, desplazamos un equipo de mantenimiento de puentes a la localidad de Vizcaya. El vehículo utilizado fue la pasarela elevadora de personal sobre camión en negativo. Este modelo alcanza una longitud bajo tablero de 7 metros. Permite además trabajos de forma longitudinal a lo largo del tablero

La pasarela se encuentra montada en la parte inferior de la torre vertical. Permite a la plataforma girar hasta 180° por debajo del puente (hasta 90° por la derecha y hasta 90° por la izquierda), pudiendo trabajar de forma transversal o longitudinal respecto al tablero del puente o viaducto.

Estos modelos de plataforma de inspección y mantenimiento garantizan un sistema seguro, rápido y económico de acceso a diferentes estructuras donde precisemos trabajar en negativo.

Útiles para trabajos de inspección y mantenimiento de puentes y viaductos, muelles portuarios, cuerpos de presa. Instalación de soportes metálicos, pintura, chorreo, instalación de cableado o tubería bajo tablero,