Colocación de vidrio con plataforma elevadora

Colocacion de vidrio | Plataforma elevadora sobre camion

Año: 2016 – España | 

Presentamos el primer vehículo bifuncional. Capaz de elevar de forma simultánea cargas y personal. Esto facilita la producción y disminuye los costes, además de ocupar menos espacio que si se usaran varios equipos o vehículos. En este caso la maniobra ha consistido en la colocación de un vidrio en un edificio de oficinas en el Paseo de la Castellana de Madrid. Esta plataforma elevadora de personal puede trabajar a una altura de hasta 70 metros y un radio horizontal de 35 metros.

La plataforma de trabajo S70 XDT CRANE puede funcionar con propulsión eléctrica, de modo que no se generen ruidos ni gases de escape. Así puede utilizarse también con total seguridad en refinerías, petroquímicas, trabajos de interior y trabajos nocturnos.

Minigrúas ARAÑA | Colocación de vidrio y cristal

Minigrúas araña con ventosa. Equipo especial para montaje de grandes vidrios en espacios interiores. También puede trabajar en lugares reducidos de difícil acceso, donde no es viable acceder con camiones grúa.
Disponemos de 5 modelos diferentes de Minigrúas araña. Se adaptan a cada maniobra en función del peso y las dimensiones del vidrio a montar, teniendo siempre en cuenta el radio de trabajo.
Las Minigrúas araña pueden trabajar de forma eléctrica, evitando la emisión de gases en interiores. Las longitudes de pluma varían entre 5 y 15 m, con capacidades de carga de 1 a 4 Tm.  La Minigrúas araña más reducida es capaz de acceder por la puerta de una oficina, con una anchura de 600 mm.