Plataformas elevadoras de personal sobre camion

PLATAFORMAS ELEVADORAS DE PERSONAL SOBRE CAMION

Ofrecemos una amplia gama de plataformas elevadoras de personal para diferentes servicios. Primeramente, para trabajos en positivo y bajo cota cero, disponemos de los modelos HIAB, hasta 32 metros de altura. Especialmente relevantes para inspección de puentes y viaductos, están montadas sobre camión grúa, cumpliendo la normativa vigente. Además disponemos de plataformas elevadoras de personal sobre camión con un rango de trabajo en altura de 56 a 78 metros. Los modelos XDT (70, 78m), son las primeras plataformas elevadoras bifuncionales. Ello permite elevar personal hasta 78 metros y trabajar con rango horizontal de 35 metros. Y al mismo tiempo pueden levantar cargas de forma simultánea de hasta 1.200 Kg. En conclusión, mejoran la seguridad y trabajan optimizando los costes.

Disponemos de los primeros vehículos bifuncionales. Equipadas con dos minigrúas, permiten elevar de forma simultánea cargas y personas. Plataformas elevadoras de personal sobre camión

Guardar

Guardar

 PLATAFORMAS ELEVADORAS DE PERSONAL SOBRE CAMIÓN | APLICACIONES

Plataforma elevadora de personal para mantenimiento patrimonio

Restauración de patrimonio histórico +INFO

Los sistemas de estabilización y el peso de nuestras plataformas elevadoras de personal sobre camión, son de especial relevancia para  trabajar de forma favorable en cualquier situación, incluso en centros históricos y urbanos.

Guardar

Plataformas elevadoras sobre camion para trabajos en negativo

Trabajos en negativo +INFO

Los modelos de plataformas elevadoras de personal sobre camión HIAB, ofrecen servicios de trabajos en altura en positivo y bajo cota 0. Ofrecemos estás máquinas para la inspección de puentes y viaductos alcanzando un radio horizontal en negativo de 7 metros bajo tablero.

Plataformas elevadoras sobre camion limpieza de aerogeneradores

Limpieza de aerogeneradores +INFO

Limpieza de torres y aerogeneradores desde plataformas elevadoras de personal sobre camión con equipo de lavado de alta presión. Permite trabajar hasta 80 metros de altura del buje.

Guardar

Plataforma elevadora de personal para mantenimiento de puentes y viaductos

Mantenimiento de puentes y viaductos +INFO

Disponemos de plataformas elevadoras sobre camión para trabajos en negativocon un alcance horizontal bajo tablero de 15 metros. Este tipo de servicios están especialmente indicados para la inspección y el mantenimiento de puentes, viaductos y cuerpos de presa.

Guardar

Guardar

Plataforma elevadora de personal para mantenimiento de estructuras.

Montaje y mantenimiento de estructuras +INFO

Trabajos de inspección y mantenimiento de estructuras en astilleros y  muelles portuarios. Son trabajos muy especializados que requieren gran precisión y las mejores prestaciones en plataformas elevadoras sobre camión.

 

Guardar

Guardar

Plataforma elevadora camion, trabajo en fachada

Trabajo verticales en fachadas +INFO

La gama de plataformas elevadoras sobre camión de Transgruma, por sus prestaciones y equipamiento, permiten trabajar cómodamente al operario en la cesta de trabajo, y el uso de herramientas para el mantenimiento y la reparación de fachadas.

Plataforma elevadora de personal sobre camion para colocacion de vidrio en altura

Colocación y montaje de vidrio y cristal +INFO

Nuestras plataformas elevadoras de personal sobre camión son los primeros vehículos bifuncionales del mercado. Pueden elevar cargas y personas, siendo muy efectivos en la colocación de vidrio o cristal a gran altura.

Plataformas elevadoras sobre camion para colocacion de vidrio en altura

Mantenimiento de parques eólicos +INFO

Plataformas elevadoras de personal sobre camión con hasta 78 metros de altura de trabajo, para afrontar con éxito las labores de mantenimiento y reparación de palas, y torres en parques eólicos.

Plataforma elevadora sobre camion para rotulación de gran formato

Rotulación de gran formato +INFO

Finalmente la gama de plataformas elevadoras de personal sobre camión pueden alcanzar un rango máximo de trabajo de 78 metros en altura y un alcance horizontal de 35 metros. Además sus dos minigrúas incorporadas facilitan la maniobra en trabajos de rotulación de gran formato.

Guardar

Guardar